Conciertos meditativos para despertar la inteligencia del corazón y recordar nuestra esencia a través de la Tecnología de la Tacuara. Es una manera creativa de compartir y llevar a los hogares el espíritu del bambú que tanta alegría trae a nuestras vidas.
Baño de bosque de tacuaras
Creamos una experiencia meditativa y conectamos con la sutileza y la medicina de este pasto gigante.
Integramos diversos instrumentos ancestrales y vibracionales: flautas, tambor, cuenco de cuarzo, hang-drum, palo de agua, entre otros.
Propósito
Nos motiva crear entornos propicios para la expresión del ser.
Los integramos a diversas dinámicas educativas y experiencias en la naturaleza con el propósito de integrar la información que estemos trabajando en ese marco.
¿Cómo funciona?
Somos energía y vibración. Interactuamos constantemente con las frecuencias de sonido que nos rodean, influyendo en cómo nos sentimos y funcionamos.
Estas prácticas usan la vibración y la frecuencia para crear una profunda sensación de paz y bienestar para una mejor salud.
Conversemos
¿Querés integrar los Susurros del Bambú a tu evento? HACÉ CLICK PARA COORDINAR UNA ACTIVIDAD.
¡Vamos a co-crearlo! Ya nos hemos sumado a diversas actividades… 👇🏻
Beneficios
· Profunda relajación y mente despejada. Reducción inmediata del estrés y la ansiedad.
· Estimulación del sistema glandular y mejora de su función, y estimulación de la circulación.
· Regeneración, fortalecimiento del sistema nervioso y equilibrio de la energía emocional.
Clientes felices
«Susurros del bambú fue parte del evento “Be the change internacional 2022”, en el marco de Diseñando el Cambio Ceibal. Para estudiantes y docentes significó una instancia de encuentro con las emociones individuales y colectivas, un encuentro con el espacio de trabajo y la celebración, así como un reposicionamiento del propósito de cada participante y el colectivo.
Predispuso el campo social al aprovechamiento de la jornada, así como promovió la toma de conciencia racional y emocional acerca del rol significativo que tenían durante el evento y que tienen al formar parte de un movimiento global para la búsqueda de cambios necesarios en el mundo. Las devoluciones obtenidas por parte de los y las participantes dan fé de haber disfrutado de la actividad así como de haberles sido útil para repensar su lugar como agentes de cambio”.
«Como gestora cultural tengo el gusto de haber co-creado varias experiencias con Analaura y Lucía, y siempre es un placer.
Comparten sus dones con generosidad, adaptando la propuesta a diversos públicos y dinámicas. Cuidando de cada detalle, hacen de los “Susurros del Bambú” una experiencia de conexión poderosa e inolvidable.
Amo trabajar con personas como ellas, que hacen y expanden su visión desde el corazón«.